viernes, enero 19, 2007

¿Verse bien o sentirse bien ?


Si encendemos la televisión durante la mañana nos encontraremos con matinales plagados de modelos , ya sean hombres o mujeres , ya que el tema a tratar considero que no existe distinción de géneros .
Si mas tarde , como a las 16 PM volvemos a encender el televisor nos encontraremos con programas veraniegos que se hacen en piscinas de lujo o hoteles en el hall central , estos programas siempre tendrán algo en común , nada mas y nada menos que las y los modelos luciendo prendas de baño u otros .
Ahora , si nos trasladamos a la vida cotidiana de muchos de ustedes nos daremos cuenta que nadie en casa tiene la figura física de estos modelos , sin embargo muchos integrantes de la familia se obsesionan con alguno de estos y hacen lo que sea para conseguir el cuerpo de el o la modelo .
Lo señalado anteriormente es prácticamente imposible , debido a que muchas veces la televisión engaña con los brillos , contrastes, enfoques , longitud del lente de la cámara , etc .
Sin embargo esta persona es capaz de gastar todo su dinero en cremas de belleza , maquinas de ejercicio , fajas y si es que no cuenta con los recursos necesarios para adquirir semejantes cantidades de cosas simplemente acude a dietas , muchas veces no recomendables por gente especializada llegando a causar distintos trastornos alimenticios como la anorexia o bulimia .
Tal ves decir anorexia o bulimia no suene tan grave , sin embargo si a esto le incluimos los distintos síntomas como indigestión al comer , mayor cantidad de vellos , mareos , fragilidad en los huesos , fatiga, desmayos, alteración del sueño , alteraciones en la imagen personal , etc ... ¿ Sigue siendo tan leve ?
A lo que realmente quiero llegar es a plantearles el titulo del tema que estoy tratando , ¿ Verse bien o sentirse bien ?
Yo pregunto , ustedes responden ...
Gracias por visitar mi log y darse el tiempo de comentar
Alternativo 16

3 comentarios:

Anónimo dijo...

>>> oLa.. emm nose.. ! lalala (8) no me pasa eso q tuh plamteas en eL blogg. ! a mi me pasa otra kosa.. yo me obcesiono x aLguemm .! pero no siempre d La tv.. aveces d gemte normaL..en feen... eso es otro tema... y no se enkuentro q he postiado mushas veces aki oy. ! en feen pidemeLo Las veces q quieras. ! se me kuida..! ok?


ByE .! ♥

Anónimo dijo...

Buen tema pero kreo ke va kn kerer zentirze bn ; aunke a todos les importa mas el verse ; me inkluyo xd
zaLudoz Beziithoz (:

Piia

Unknown dijo...

depende de que tipos de factores dominen el comportamiento de cada persona y el tipo de personalidad que halla desarrollado, con sidero que la publicidad hace uso indiscriminado de estos factores y promueve en ocaciones no para su propio beneficio identidades de belleza comportamiento eimagenes esteriotipadas que no corresponden a la realidad social y cultural de las personas ----quienes envian opiniones tan superficiales dediquensen acosas mas productivas---