jueves, enero 18, 2007

Tendencias Sexuales



Una persona bastante especial me comento que mi blog estaba bastante " triste " sin embargo igual le gustaba , reflexione con respecto a su idea y me di cuenta que realmente tiene razon , y por lo mismo debido a ese comentario le prometi que la proxima entrada a este humilde blog seria bastante menos triste , ya que ahora es bastante complicado encontrar temas alegres , por lo que les hablare de algo mas bien neutro .

Para comenzar a escribir esta entrada , hice un experimento bastante osado , ya que no tengo antivirus y me podria haber entrado alguno que otro bichito , me someti durante 10 minutos a un chat de distintas tendencias , entre ellas bisexuales , gay y lesbianas .

Logre darme cuenta que nadie hablaba algo coherente, es mas , el mensaje mas respetable que encontre fue algo asi " Se ofrecen servicios a damas y varones " .

¿ Les gustaria que mencione los otros comentarios ? bastantes de ustedes me dirian que si debido a la morbosidad , sin embargo mi blog se merece un tanto de respeto y no reproducire esas frases por ningun motivo en esta plantilla.

Tengo bastantes amigos con tendencias sexuales definidas al ambito ambiguo y muchos de ellos son demasiado promiscuos , por ejemplo , tiene sexo con quien se les cruze , dan besos a la primera persona que les guste ... todo es tan "amplio".

A que va dirigido este texto ... a que ustedes me respondan una simple pregunta ...

¿ Ustedes frecuentan paginas web con chat de tendencias ilimitadas ambiguas ?



Gracias por leer y visitar mi blog .

Alternativo 16

3 comentarios:

Anónimo dijo...

>>oLa!
bueno... mmm... debio zer toa una experienzia parati... xD... bueno mi rezpuezta ez no... i ezo... la verdad no kero explikar el xk... xk ez mui eztupido xD pero bueno... kuiate fauri!!
aioz!

Anónimo dijo...

emmm nuse...si wn es q = ai q acetar N la gente ..porq son gente mui valiosa...ademas wn eri seco en esto
7
xD!!!

Anónimo dijo...

jejejej!!!

siempre leo tu blog y nu comento...!!! ahora si!!!!

a ver...io no he hexo eso nunca polk es peligroso....

k tengo tendencias no tradicionales...si...y ya lo sabes...xD

me gusto muxo tu blog!!!! te felicito....!!!

tiene historias geniales!!!! =D

y me gusta la foto de ET!!!jejejej

ia te cuidas un montoooooooon!!!

aioooooooooooooooz



bye