sábado, enero 20, 2007

¿ Qué sabemos de lenguaje HTML ?

Luego de una ardua noche , no sean mal pensados , digo ardua debido a que solo dormí dos horas ya que me quede modificando mi blog , incorporándole nuevos accesorios , contadores de visitas , mascotas , contadores regresivos , mensajes de despedidas , cursor con monitos, etc. .

Al comenzar me imagine que me demoraría a lo mas una hora , sin embargo a medida de que intentaba me di cuenta que seria algo mas complejo y que no hace cualquiera.

Por cada cosa que le iba agregando a mi blog me demoraba como una hora aproximadamente ya que veía múltiples signos, letras, tabulados, etc. y de cada 100 signos, solo entendía uno.

Muchas etiquetas, muchas frases rarísimas, todo, absolutamente todo muy complejo, a pesar de que en mi liceo hacen clases de INFORMATICA APLICADA, pero al parecer no le hemos sacado mucho provecho... Corporación Municipal de Peñalolen, en conjunto con ministerio de educación ¿Podrían reformar la malla curricular de informática o por ultimo cambiar a la profesora que lo único que hace es chatear?

A pesar de todo lo anterior encontré algo que me enseño demasiado , aprendí todo lo que no aprendí durante un año en clases de informática , solo gracias a un blog , pero no cualquier blog , si no que el blog de los blog .

Realmente doy las gracias a la persona que se le ocurrió hacer un blog de tal categoría , llegando tanto así a ser altruista la creadora debido a que debe perder muchísimo tiempo de su vida en beneficio de los demás .

¿Por qué no hacer las cosas más fáciles? propongo crear una plantilla de blog con copiar y pegar en portapapeles ¿Se podría hacer? Yo creo que si, todo es posible , entonces porque nos colocan el difícil obstáculo de tener que aprender un lenguaje prácticamente incomprensible para muchos de nosotros .

Y ustedes... ¿Que saben del lenguaje de marcas hipertextuales, HTML? ¿Se le es complejo utilizarlo? Si tienes blog , ¿ Cuanto te demoraste en adecuarlo ? , Yo pregunto... ustedes responden


Gracias por visitar mi blog y por darse el tiempo de comentar.


Alternativo 16

7 comentarios:

asdf dijo...

mmmm... igual es cosa de armarse de paciencia e instalarse a editar html... y obvio que no es cosa de una hora, yo pasé unos días editando mi plantilla para que se viera tal como la quería.

y síii, el blog d'blogs es lo máximoo! facilita mucho las cosas :)

besos FAA, te cuidas!

Anónimo dijo...

>>oLa!
jaja... bueno io zoi un zero pah too ezo.. no kaxo nah... mah enzima arribita de la parte en donde komento me sale algo zobre kodigo HTML i no komprendo komo utilizarlo... mmm.... en too kazo x lo menoz tienez klazez de informatika io no tengo ... bueno iwal zi tu profe xatea too el rato no zirve de muxo... pero bueno... ze te kiere muxo faurii!!!
xau!!

Valentinitz dijo...

Fa! hace tiempo no te comentaba... como sabes por que tenemos o teniamos un blog juntos... yo con html me manejo poco como con casi todo lo que implique un pc pero me gusta tanto la dinámica de los blog que decidí animarme no más... en mi blog más personal escribo con mi mejor amiga y ella es la que se encarga de todo el enchulamiento yo me dedico a escribir y a intercambiar opiniones y visiones de mundo con gente super diversa, en resumen entiendo poco pero hago el intento por que el sistema es demasiado agradable, besitos cuidate mucho.

Soledad dijo...

Tuve la ventaja de contar con algunos amigos computines por ahí que me aclaraban todas las dudas. (Al principio me acuerdo que ni si quiera sabía cómo se editaba la lista de links... jeje).
Gracias por la visita.
Saludos,
Soledad.

Idita dijo...

Hola, llegue aqui por casualidad, me gusto harto el blog
mmm en cuanto a la pregunta...

yo no sé mucho de html :S
pero fui ''metiendo mano'' en mi blog, = me costo mucho a que llegara a ser como es *-)

saludos
te seguire visitando xD

aios

Idita dijo...

holaa de nuevo
''...a su ves todos tenemos algo por que debemos estar triste..''
serai eso lo k kiciste decir? xD

bueno, gracias x pasar

pdta... soy amiga =)


aios

young_supersonic dijo...

ES ENREDADO EL HTML.
FRANCAMENTE ME DA MUCHA 'PAJA' HACERLE MAYORES ARREGLOS, PORQUE ME GUSTAN SIMPLECITOS. PERO CADA QUIEN CON SUS GUSTOS, NO?

GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO, PERO YO NO TRABAJO SÓLO EL VERANO, SINO QUE TODO EL AÑO. POR ELLO HABLABA DE ESTAR CANSADO.

SALUDOS.