lunes, enero 28, 2008

Todo y nada .

Mi vida acabo en el momento que comenzó
pero yo decidí no decírselo a ustedes
y hacer como que no ocurría nada ; fingí con
maquillaje en mi cara que no ocurría esto
pero ella , sentada en un rincón me dijo
puedes descansar en la paz de tu razón .

Decidí actuar , avance tres pasos mientras
me quitaba la impregnación de los cosméticos
en mi rostro ; no acababa nunca hasta que me di
cuenta que el maquillaje se había convertido
en esperanza envuelta en un telón negro .

Desechaba lo que más había deseado todo este
tiempo , lo tenia todo pero a la vez ya quería
tener nada ; ese momento quedo marcado
no solo en mis manos ; si no que también en
el pasado .


Fabrizio Bastias .

____________

Estuve editando una conversación de Messenger que me pareció digna de estar en mi blogspot así que próximamente la subiré para que la comenten .

No hay comentarios.: