miércoles, enero 30, 2008

Miedos...


Aún recuerdo esos momentos en que todo era prácticamente ideal, sentirse querido por mi tata , abuela y mi familia en general ; existía una base solida de valores y principios que se de repente se vio envuelta en palabras deshechas que simplemente se las llevaba el viento. Todo lo que había tenido y vivido se sustentaba en una pieza o más bien pilar que le daba credibilidad y firmeza a lo que me habían enseñado .

Cuando esta ya no estaba me sentí engañado , me sentía vulnerable ante la maldad y envidia por ende decidí emprender un nuevo camino. Estaba totalmente convencido en que esto iba a funcionar . Al principio fue todo color de rosas pero eso era sólo una faceta , aún faltaba lo que haría caer en crisis una relación entre madre e hijo , un aire enrarecido insistía en asechar una relación basada en la confianza , la que luego se vio invadida en dimes y diretes queme afectaban más que fortalecían.

Me sentía en una juguera, la que crudamente destrozaba mi sonrisa. Como todo esto también debía explotar, llego el día en que arrancamos , un día en que divise una pequeña luz en nuestro horizonte , pensé que comenzaríamos a construir una familia, la que hace tanto tiempo anhelaba. Pero no , sólo eran ilusiones , una vez más me quedaba solo , esta vez entre cuatro paredes , no me gustaba el ambiente , fueron tiempos en los que prefería salir a las siete de la mañana y volver a las once de la noche , trataba de huir de mi realidad gastando mi tiempo en juntas con amigos , dar vueltas en el centro capitalino y muchas veces ir a carretes y volver al otro dia.

No iba a clases , de alguna manera inconscientemente debía llamar la atención, pedía auxilio a gritos pero lo único que conseguía eran palabras que caían una vez más en un vació pero realmente lo que necesitaba eran acciones, las que no veía cercanas porque tal vez tenia un costo que no se estaba dispuesto a pagar .

Llego el día en que me dicen que volvía a Concepción y no solo si no que con mi mamá y hermana; me sentía feliz pero a la vez rondaba en mi la incredulidad , porqué mi mamá se iría después .

Llegue acá y no me sentía en mi hogar ; me sentía absolutamente ajeno a la casa de mi abuelo ; yo pensé que viviríamos ahí todos , sin embargo a través de un gesto ameno me entere que nos arrendarían una casa pequeña para nosotros .

Sentí que había sacado a mi mamá de un ambiente marcado por la violencia , pero a pesar de esto ella sentía que había sacrificado su vida por un joven que mayormente no valía la pena, sentí que lo hacia por obligación por el solo hecho de llevar uno de sus apellidos.

Momentos difíciles , angustiantes , de soledad pero por sobre todo de frustración .

Tengo miedo , deseo dormir y no despertar más ...

___
Fabrizio

5 comentarios:

an0rmal insana dijo...

aaaaaaawwwwwww!
voy a llorar con tu escrito *.*
pucha..yo muchas veces me he sentido asi :S
puaj!
es asqueroso estar así no crees?xD

te quiero de aquí hasta plutón :D

^^

Anónimo dijo...

Mmmm
a veces las cosas son forzadas...
no me gusta leer mucho los comentarios de tu log... incluso los mios seguramente pareceran absurdos si hablamos del contenido de este comentario en particular.

Tengo claro que tras esa sonrisa que lo alumbra todo, hay años de sufrimiento, hay momentos terribles, hay cosas que aguantar, que ocultar y cosas por explotar.

Te dije una vez que no era momento de hablar de ello y que estos temas los trataríamos de cara a cara. espero que puedas confiar en mi y espero dejes de guardarte todo.

No sé que fue lo que creo, modelo o ayudo para la conformacion de una persona como tu... pero creeme que muchos (me incluyo), estarían dispuestos a vivir parte de tu sufrimiento, con tal de llegar a ser alguien como tu.

Me inquieta saber que ésto lo escribiste un día como hoy... en estos momentos en que te imaginaba tan feliz. Y, por una parte me alegra de que te expreses aunque sea bajo un medio como este.

Consejos? creo que no hay, creo que no he vivido como para dartelo, pero todos tenemos problemas a ninguno de los dos nos ha sido facil... por mi parte.. considero que todo lo que me haga daño debo desecharlo... todo lo que me dañe debo botarlo o, tambn, superarlo. Apele un poco a la indiferencia, a la frialdad, superficialidad, ego y a mi propia conveniencia de una manera casi extrema para asi enfrentar los problemas. Deje todo bajo de mi, todo y todos se encuentran mas bajo que yo. De esta forma... algo puede afectarme? Si... pero para ello debes entrar en el mundo que construi sobre todos. No sé si este es un buen metodo... pero los probnlemas no me afectan... mientras no sean fatales... Si tienes un mejor metodo dimelo... haber si lo llevamos a la practica.

No te dire que lo siento... no te tendre lastima, no me afecta, pero en este momento me pongo bajo la tonelada de miedos y te ayudo a enfrentarlos. No sé si terminaremos pero si reclutamos mas ayudantes.. lo lograremos y, muy pronto esa sonrisa sera plena, como seria mi nuevo sueño ver.

Y como dijo la celebridad que a los oidos del receptor jamas llegó: "Un gesto, vale más que mil caracteres de msn"

Cuidate mucho espero me pesques en msn.... adios !

Sebastián dijo...

Me gustó el cuento de tu blog

Que estés bien

Adiós

Sebastián dijo...

Además me gustó el título

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Estabilizador e Nobreak, I hope you enjoy. The address is http://estabilizador-e-nobreak.blogspot.com. A hug.