lunes, septiembre 28, 2009

¿Honorables?.

Estimados amigos !

Les comento que estuve investigando un poco de la campaña llevada a cabo por el Diputado Arenas (UDI) que lleva como bandera de lucha el oponerse a un proyecto de ley basado en los 'Derechos del autor' y las implicancias en Internet. Me parecio sumamente raro que el mismo Diputado que insulto al Ministro del Interior estuviera en tan noble causa y me resigne a concordar con él así que estuve averiguando y me encontre con una sorpresa.

Resulta que varias de las consignas que dice el Diputado Arena resultaron ser ¡FALSAS!, si , usted acaba de leer bien, el Honorable falta a la verdad.

Un usuario de Internet envió un correo a los Diputados de su distrito a Maximiano Errázuriz Eguiguren (RN) , señalandole su postura respecto al tema a lo que él respondio, no agradablemente, "Por la saturación del email y la falta de respeto votaré a favor". Me parecio simplemente INSOLITO asi que le escribi un correo electronico que adjunto más abajo.

Entonces, un llamado a informarse, a generar mentes criticas y constructivas, Un abrazo!.



Informe que contradice a Diputado Arenas http://bit.ly/omldt
Campaña del Diputado Arenas http://url.ie/2iui
Respuesta del Diputado Maximiano Errázuriz http://url.ie/2iuj

Carta a Diputado :

Estimado Diputado ;

¿Usted cree que pedirle a un "Honorable" que represente y/o considere la voz de un elector en su distrito en un proyecto es una falta de respeto? Permitame decirle , querido Diputado, que se equivoca rotundamente, lo que usted ha hecho (y lo que se está difundiendo en todos los medios) es una falta de respeto en todo su sentido, una forma de censurar y reprimir a las personas que no piensan igual que usted.

Entiendo perfectamente que el proyecto no considere mucha de las disposiciones ligadas a las que refiere últimamente el Diputado Arenas, sin embargo me parece poco atinada su respuesta.

Estoy seguro que la capacidad de asumir nuestros errores engrandece a las personas.

Quizás no se encontraba en un buen momento, quizás tenia algun problema familiar, o simplemente no leyo bien el correo electronico (a cualquiera le puede suceder) pero señor, asuma.

Mi llamado es a que reflexione con respecto a su postura en el tema, a que haga reflexión de sus palabras y determine su actuar y de esa forma pida las disculpas que corresponde, porque es
tialmente ;


Fabrizio Bastias.-